Entrenamiento personal

¿En qué consiste?

En un mundo donde priman las particularidades y el mercado no deja de satisfacerlas, la actividad física no podía quedarse atrás y es por ello que el entrenamiento personalizado está tomando auge mostrando los beneficios de individualizar la rutina de ejercicios.

Además, dada la mayor cantidad de gente que asiste a los centros de fitness o gimnasios, la dedicación a cada individuo en particular es insuficiente, perjudicando así, los resultados que el ejercicio físico ofrece. Por ello, es importante conocer las diferencias y sobretodo, resumir los beneficios del entrenamiento personalizado.

Aunque como cualquier otra actividad, nosotros tenemos la última palabra y podemos decidir de acuerdo a nuestros gustos o necesidades, muchas veces la falta de resultados notables o la escasa individualización genera el abandono de la actividad física, lo cual termina perjudicando a nuestra salud únicamente.

Objetivos

Bajar peso, ganar volumen muscular, recuperarte de una lesión… O simplemente llevar una vida más sana y saludable. Sea cual sea tu objetivo, un Entrenador Personal es una gran elección para conseguirlo de un modo eficaz, saludable y en el menor tiempo posible.

Entonces... ¿qué beneficios aporta?

  • Se logran objetivos en menor tiempo.
  • Se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.
  • Se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y por que quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar la ejercitación a cualquier afección, dolencia o enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Se aprende a ejercitarse correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento, ya que el entrenador lo está manifestando para una persona solamente.
  • Puede garantizarnos la actividad física diaria debido a la flexibilidad de horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.

Así impartiremos las clases:

¿A quien va dirigida?

A cualquier persona o grupo de personas de cualquier edad que desee un trato personalizado y un entrenamiento adpatado, ya sea por alguna dolencia, por un objetivo específico, o simplemente por preferencia.

¿Cuándo se impartirán?

Dado que es un entrenamiento personalizado, tú marcarás el horario y los días para que el entrenamiento sea totalmente compatible con tu vida. No dudes en informarte a través de la sección de contacto

¿Alguna duda? ¿Quieres empezar tu entrenamiento? Contáctame a través de esta sección